OFERTAS

 

1) OFERTA ULTIMO MOMENTO: pregunten por nuestras ofertas de última hora - aprovechen así de unos precios más economicos. Enviénos un correo electronico con una breve descripción de lo que busque para sus vacaciones.


2) OFERTAS DE LARGA ESTANCIA durante los meses de invierno: pregunten por nuestras ofertas de alojamientos preparados para los meses de invierno.

 

3) DESCUENTOS PARA PAREJAS: pregunten por nuestras ofertas especiales para reservas de por ejemplo 2 personas en un alojamiento para 6 personas.

 

> enviénos su petición

 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LA REGIÓN

En la BARRA DE MENÚ a LA IZQUIERDA tienen la posiblidad de elegir entre las distintas zonas para ver la lista de todos nuestro alojamientos. Todos los alojamientos que ofrecemos, se encuentran en el pueblo de Conil de al Frontera y su alrededor. Queremos darles una breve descripción de las distintas zonas y a continuación les presentamos las mismas.

 

 

CONIL CIUDAD pinche aqui (para ver la lista de las casas en Conil-Ciudad)

CONIL - pueblo blanco de pesquadores y verde de sus huertas, de fina arena y extensas playas, dónde su gente se deleitan día a día sintiendo su brisa de sal marineras. Dejandose seducir por un turismo cada día más integrado en sus costumbres y disfrute del día y la noche que hace de su entorno un paraíso para el saber vivir.

El pueblo pesquero es la perla de la Costa de la Luz. Aquí se mezcla el encanto de los pueblos blancos de Andalucía con la atmósfera de un lugar de vacaciones. Las infinitas playas de Conil son de lo mejor que ofrece la costa andaluza.

Para ampliar las fotos o ver la presentación de fotos, por favor, pinchen en el centro del imagen en el simbolo +!

> MAPA DE CONIL (pinche aquí)

 

 

Strand von Fuente del Gallo

Strand Fuente del Gallo im Frühling

Strand Fuente del Gallo und Conil

Palmen-Allee, Wohnsiedlung von Fuente del Gallo

Windgeschützte Badebucht Puntalejos in Fuente del Gallo

Typische Frühlings-Wiese in Fuente del Gallo

FUENTE DEL GALLO PINCHE AQUÍ PARA VER LA OFERTA DE CASAS EN FUENTE DEL GALLO!

La Fuente del Gallo es una Urbanización verde con un microclima, situada en el litoral de Conil en dirección Oeste. Cuenta con playas rodeadas de acantilados quedando protegidas de los vientos que hace una playa caracteristica para el disfrute de paseos tanto en verano como invierno, caracterizada la rompida de sus olas muy aceptables para la practica del surf y sus accesos perfectamente señalizados hacen de esto una de las playas y lugares preferidos de los extranjeros.

Hay un supermercado abierto durante todo el año, tres restaurantes y durante la temporada de verano chiringuitos en la playa.

Para ampliar las fotos o ver la presentación de fotos, por favor, pinchen en el centro del imagen en el simbolo +!

 

 

ROCHE VIEJO / MAYORAZGO

Así se llama la zona entre Conil y el puerto pesquero y el faro, por donde pasa la carretera principal, se llama Carretera del Muelle. Esta zona hoy en dia todavia es de uso agraciultor y hay mucho campos de verdura, legumbre y frutas. Durante los ultimos años cada vez se han desarollado más chalets y villas de vacaciones. La mayoria de los antiguos carriles de arena se han asfaltado. En las instalaciones de numerosos camping se encuentra pequeñas tiendas y hay unos excelentes restaurantes, como por ejemplo Cabo Roche, Pizzeria el Caserio, etc.


El precioso bosque de pinos de Conil y Roche ofrece maravillosas posibilidades para paseos en bicicleta, a pie y a caballo. En las calas de Roch se encuentra sitios muy protegidos en dias de viento "Levante".

LISTA DE CASAS / CHALETS DE VACACIONES EN ROCHE VIEJO / MAYORAZGO

 

 

Aviso legal  |  Contacto  |  Enlaces